Construcción de piscinas en Vigo

VICALPER

Expertos en la construcción de piscinas de obra en Vigo

¿Quiere disfrutar del verano y de los días de calor de la mejor forma posible? Con la instalación de una piscina de obra en su hogar o en su comunidad de vecinos tendrá todo lo que necesita para pasar los días calurosos y disfrutar con familia o amigos.

En Vicalper estamos especializados en la construcción de piscinas de obra en Vigo, tanto de agua dulce como de agua salada. Llevamos a cabo todos los trabajos del proceso: la excavación del hueco, la cimentación, la impermeabilización del espacio, la colocación de los remates, la instalación del sistema de depuración del agua y todo lo necesario para realizar el trabajo completo.

Realizamos piscinas de diferentes dimensiones y formas en función de los gustos y de las necesidades de cada cliente, además de jugar con diversas profundidades en cada obra.

Rapidez en los trabajos

Presupuestos sin compromiso

Acabados de calidad

Presupuestos sin compromiso

Trabajos

Elaboramos presupuestos adaptados para todos los clientes que lo soliciten sin ningún tipo de compromiso. Si está pensando en construir una piscina en su hogar y quiere conocer aproximadamente el precio que le supondrá esta pequeña obra, no dude en visitarnos en nuestras instalaciones en Vigo o póngase en contacto con nosotros.

En función del tamaño en el que desea hacer la piscina y su profundidad, le daremos un precio totalmente personalizado. Si fuera necesario, nos desplazaríamos hasta el lugar en el que se quiere realizar la piscina de obra para estudiar las posibilidades y el terreno.

Piscinas de agua dulce y salada

¿Todavía no tiene claro qué tipo de piscina quiere?

La gran duda hoy en día en relación a las piscinas se debate en torno al tipo de agua que escoger para ellas. En Vicalper nos encargamos de la realización de piscinas de obra tanto de agua dulce como de agua salada e instalamos los sistemas de depuración necesarios.

Ventajas de las piscinas de agua salada

  • No producen malos olores
  • El agua produce menor irritación en ojos y piel
  • Se usan menos sustancias químicas
  • Su mantenimiento es sencillo

Ventajas de las piscinas de agua dulce

  • Son más económicas que las de agua salada
  • Se necesita poca cantidad de cloro para mantener el agua en buen estado
  • Su mantenimiento es práctico y sencillo
  • Limpieza sencilla
Reformas en Vigo

¿Por qué confiar en los profesionales de Vicalper en Vigo?

Seriedad

Somos profesionales con muchos años en el sector de la construcción y reformas por lo que trabajamos de manera seria y minuciosa.

Calidad

En nuestra empresa trabajamos únicamente con materiales de primera calidad para garantizar la durabilidad de las obras que realizamos.

Rapidez

En nuestra empresa de construcción siempre cumplimos con los plazos establecidos antes de la confirmación del trabajo u obra.

Contacte con los profesionales de Vicalper en Vigo Si quiere más información sobre los trabajos o servicios que ofrecemos en nuestra empresa Vicalper en Vigo o solicitar un presupuesto a medida para algún tipo de obra, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales.
Contactar