Reparación de fachadas y cubiertas en Vigo

VICALPER

Utilizamos únicamente materiales de primera calidad

En Vicalper, en Vigo, sabemos la importancia que tiene mantener en perfectas condiciones para cuidar y proteger cualquier tipo de construcción, ya sea una vivienda unifamiliar, un edificio o nave comercial.

Tanto la fachada como la cubierta son las partes fundamentales en todo tipo de construcciones por lo que son aspectos imprescindibles para el aislamiento de la vivienda o edificio.

Los profesionales que formamos el equipo de Vicalper contamos con muchos años de experiencia en el sector de la construcción por lo que estamos especializados en la realización de todo tipo de trabajos de reparación de fachadas y cubiertas.

¿Qué imperfectos conseguimos solucionar con la reparación de fachadas o cubiertas?

Trabajos

Los agentes meteorológicos pueden causar grandes desperfectos en las fachadas y cubiertas por lo que, gracias a los trabajos que realizamos en Vicalper podemos solventar todos estos problemas.

Dentro de los imperfectos que logramos solucionar con los trabajos de reparación de fachadas y cubiertas podemos destacar:

  • Eliminación la filtración de agua
  • Limpeiza de canalones obstruidos
  • Arreglo de chimeneas agrietadas

VICALPER

Trabajamos de manera personalizada y a medida

Una de las ventajas que ofrecemos en nuestra empresa de reformas y construcción Vicalper en Vigo es que todos los trabajos que realizamos son personalizados y atienden, únicamente a las necesidades, gustos y exigencias de cada uno de ellos.

El objetivo principal de los profesionales que formamos Vicalper es alcanzar la satisfacción de los clientes, por esta razón además de utilizar la maquinaria más innovadora también trabajamos únicamente con materiales de primera calidad.

En Vicalper garantizamos la calidad, durabilidad y funcionalidad de todas las obras que realizamos en nuestra empresa.

Solicitar información

¿Por qué confiar en los profesionales de Vicalper en Vigo?

Seriedad

Somos profesionales con muchos años en el sector de la construcción y reformas por lo que trabajamos de manera seria y minuciosa.

Calidad

En nuestra empresa trabajamos únicamente con materiales de primera calidad para garantizar la durabilidad de las obras que realizamos.

Rapidez

En nuestra empresa de construcción siempre cumplimos con los plazos establecidos antes de la confirmación del trabajo u obra.

Contacte con los profesionales de Vicalper en Vigo Si quiere más información sobre los trabajos o servicios que ofrecemos en nuestra empresa Vicalper en Vigo o solicitar un presupuesto a medida para algún tipo de obra, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales.
Contactar