Limpieza con chorreo de arena en Vigo

VICALPER

Limpieza de todo tipo de fachadas y superficies con chorros de arena

Dentro de los servicios que ofrecemos en nuestra empresa de reformas y construcción en Vigo podemos destacar la limpieza de todo tipo de fachadas y superficies a través de la técnica del chorreo de arena.

En Vicalper queremos garantizar siempre la calidad de nuestros servicios por ello, en cuestión de limpieza de fachadas, trabajamos con este método el cuál nos certifica el éxito de la limpieza. Este método se trata de un sistema con el cual una máquina expulsa arena de sílice a través de un chorro a presión y con el cuál conseguimos eliminar los diferentes residuos adheridos a cualquier tipo de superficie.

Dependiendo del tipo de suciedad que tenemos que eliminar, el tipo de pared en el que vayamos a trabajar y los resultados que necesitemos conseguir desde Vicalper utilizaremos un tipo de arena u otro.

Ventajas de la limpieza a través del chorreo de arena en Vigo

Trabajos

Son muchas las ventajas que ofrece este tipo de limpieza sobre otros métodos mucho más convencionales. Algunos de los beneficios que destacamos desde el equipo de Vicalper son:

  • La limpieza con este método no produce ningún tipo de desperfecto sobre la superficie en la que se va a trabajar.
  • Gracias a este método de limpieza podemos acceder a zonas de difícil acceso que con otras técnicas no llegaríamos.
  • Es un método eficaz, cómodo y que ofrece excelentes resultados sea en la superficie que sea.
  • Elimina la suciedad y todos los residuos independientemente de la adhesión que tengan a la superficie o fachada.
  • Con la presión con la que sale conseguiremos pulir materiales que presenten gran opacidad.
  • Este sistema es rápido por lo que conseguiremos eliminar la suciedad en poco tiempo.

VICALPER

Usos de la limpieza a través de chorros de arena

  • Todo tipo de fachadas de edificios, viviendas o locales comerciales
  • Grafitis y otras pinturas
  • Cascos de todo tipo de embarcaciones
  • Piezas de hierro o aluminio como rejas o portales
  • Paredes de ladrillo y muros de piedra
  • Humedades y manchas en todo tipo de superficies
  • Todo tipo de manchas de óxido

¿Necesita limpiar la fachada de su edificio en Vigo? ¿Quiere eliminar unas pintadas de su local comercial?

Los profesionales de Vicalper en Vigo ofrecemos nuestro servicio de limpieza a través del chorreo de arena a todo tipo de clientes, ya sean particulares, empresas, comunidades de vecinos... Esto es así porque gracias a este método de limpieza conseguimos eliminar la suciedad en fachadas y superficies de todos los tamaños.

De esta manera, tanto si quiere limpiar la fachada completa de un edificio de viviendas como si necesita eliminar unas manchas de pintura o unos grafitis que hayan dibujado en nuestra pared no dude en solicitar información al equipo de Vicalper y un presupuesto a medida para la eliminación de la suciedad a través del chorreo de arena.

¿Por qué confiar en los profesionales de Vicalper en Vigo?

Seriedad

Somos profesionales con muchos años en el sector de la construcción y reformas por lo que trabajamos de manera seria y minuciosa.

Calidad

En nuestra empresa trabajamos únicamente con materiales de primera calidad para garantizar la durabilidad de las obras que realizamos.

Rapidez

En nuestra empresa de construcción siempre cumplimos con los plazos establecidos antes de la confirmación del trabajo u obra.

Contacte con los profesionales de Vicalper en Vigo Si quiere más información sobre los trabajos o servicios que ofrecemos en nuestra empresa Vicalper en Vigo o solicitar un presupuesto a medida para algún tipo de obra, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales.
Contactar